jueves, 28 de marzo de 2013

MIS NENOS

Cenando anoche con mis tres sobrinos, fue como si una pelicula retrospectiva pasara ante mis ojos.... 
Y, mas allá de el gran trabajo que han hecho sus padres -mi hermana y Edu- yo siento una gran satisfacción en reconocer gestos, actitudes, conductas en las que hemos colaborado sus abuelos y yo, la orgullosa tia.

Los veo educados, amables, tan agradables para conversar con ellos, atentos, con buen humor, con buen gusto y cultura sobre chocolate, sobre vinos, té, películas  libros.... realmente fue un gran placer ver que una ha colaborado un poquito en su crianza y que sigue aportando con su granito de arena... 



....no sé...la verdad, no tengo  hijos, ellos son lo mas cercano a esa idea...y me resulta muy gratificante tenerlos en mi vida, que me surgió escribirlo. 


Son las satisfacciones que te da la vida, supongo...

1 comentario:

  1. Una vez mas se comprueba que una mujer siempre lleva dentro una madre (con sus orgullos y sus dolores)
    Bravo!
    YO!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!