domingo, 27 de octubre de 2013

Nuevamente, la ley de atracción en mi vida

En unos meses tendré que mudarme nuevamente y no queria volver a molestar a la verdulera pidiendole el carro ni hacer dos millones de viajes con cajitas a pulso, asi que empece a pensar donde podrian venderlo, en mercado libre vi unos como de estacion de tren que se vendian a 1000$  (!!) porque la gente hace sillones de jardin y "son vintage".... desistí de esa idea y segui pensando como hacer un carro, o conseguir unas ruedas y un pallet y hacerle hacer uno al herrero...miré y miré por todos lados , buscando unas rueda, un cochecito abandonado, no se, algo que me sirviera para llevar cosas...un carro, carreta, o como se llamara... Me obsesioné con el maldito carro, todo el dia pensaba en lo mismo....Hasta que el universo -como siempre- me escuchó.  Y como yo necesitaba un carro, iba manejando y vi una rueda... paré, me bajé y me arrimé pensando "al menos si fueran dos ruedas, ya tengo para empezar a idear algo...." 

Cual no seria mi sorpresa cuando vi que era un carro completo!!! Con mucha dificultad, lo cargué en el auto , lo lleve a casa, lo lije, limpié , pinté...  






y bueno, ahi lo tengo, de adorno en el balcon, y ademas aguanta mucho peso , asi que me podré mudar sin molestar a nadie...la ley de atracción existe, cuando uno piensa y desea mucho algo, el universo se encarga de dartelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!