lunes, 21 de abril de 2008

La balanza, la "meseta" y yo

A ver si nos entendemos: Hace cinco años que peso 64 kilos y medio. Me decian que era "la meseta", porque no podia bajar un puto gramo. Bueno, no se si srá la proximidad de mis 45 abriles, si será que hace mas de 2 años voy todos los condenados dias al gimnasio, o que hoy hay una luna llena espectacular y los astros estan a mi favor...pero, peso 62,700 kg!!!!. Al fin salí de la meseta de una puñetera vez!!!!. Está bien, siempre hice actividad fisica pero nunca hice dieta....si hay algo que me gusta mas que comer... debe ser un verbo muy parecido..pero no hay casi nada superior al helado, el chocolate y tantas cosas que me gustan....Asi, que señoras y señores, al fin baje un poco de peso!!!Y quise compartir la alegria con Uds. y de paso, adjunto un par fotos del hermoso dia de hoy en Monte Grande (cómo me gusta el Otoño!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!