miércoles, 16 de abril de 2008

Se vienen los 100 años del pueblo de papá! Clickea para ver la descrpcion de la wikipedia sobre Italó*

O leé mi pequeño reporte: El dia 3 de Mayo el pueblo de mi papá, Italó , cumple 100 años. Mis bisabuelos llegaron al pueblo el año en que se creó, 1908. Fue una travesia digna del far west. Fueron en tren hasta Laboulaye y de alli, en carros, hasta Italó (unos 100 km de tierra....) Mi papá y mi padrino ( el tio Horacio) hace mas de 50 años que todos los años, para el Dia de los Muertos, van al pueblo a llevarle flores al cementerio a sus padres, su abuela, y dos hermanos ya fallecidos (Tia Nilda y Rogelio, "el chico") Pero esta vez , en lugar de ir solo nosotros tres, va toda la familia. Asi que mis sobrinos conoceran el pueblito de su abuelo (de 1000 habitantes, mas o menos) y tambien visitaremos unos dias a los parientes de San Joaquin, Mabel y Victor. Estamos muy entusiasmados con "el viaje". A mi regreso seguro postearé fotos del gran evento LOS 100 AÑOS DE ITALÓ, PCIA DE CORDOBA, DEPARTAMENTO GENERAL ROCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!