sábado, 26 de abril de 2008

Mis 45 abriles...




Los empecé un dia antes! Viernes, almuerzo ....ramo de rosas y margaritas incluido....
A la noche,segui recibiendo homenajes y tuve una cena. (recibi otrooo ramo...) Asi da gusto cumplir años, si el dia antes ya estoy cargando el hígado!!! Hoy sabado, el dia "DE"... (de mi cumple...ji ji) me junto con la familia. Hay gente que no le gusta cumplir años.....A mi, me encanta!! Será que me siento tan bien, tan plena, tan en mi eje...que no veo por qué me tiene que poner mal ser un año mas madura....






Bueno, en fin! que les cuento que a la ncohe lo festejé con la familia, mi hermana hizo unas tortas barbaras, y la pasamos realmente lindo. Algunos afortunados recibiran todas las fotos que saque, pero por aca me da un poco de "cosa". Gracias a todos los que se acordaron de mi y me saludaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!