martes, 28 de agosto de 2012

ESTAS COSAS MODERNAS.
NOVIEMBRE DE 2008
Hace unos años me sentí Gardel porque tenia mail! luego, a lo largo del tiempo, aparecio el ICQ, ya era todo un adelanto!!!! pase por HOTMAIL, YAHOO, GMAIL.....aprendi a mandar tarjetitas, a contactar gente, ...., mas adelante.,, el messenger y su chat (con lo que nunca me enganche del todo....)

Descubrí PICASA, una de las pocas cosas que me es de gran utilidad, para bajar los cientos de fotos que saco con mi "TELEFONITO"


Y luego, YOUTUBE! que me entretiene mucho...


Empecé un BLOG, lo tuve unos meses pero me cansé, habia que mantenerlo, escibir o buscar notas...lo tengo medio herrumbrado en el ciber espacio....


Hace un tiempo me anoté en SONICO, pero no le encontré mucho el uso, no le hallé la "gracia" y ahora me zambullí en el FACEBOOK...


La pucha que estoy hecha una adolescente!!! (en realidad, dados mis 45 pirulos, soy 3 chicas de 15 años en un solo cuerpo...) moda que aparece, la abrazo y luego de un tiempo la abandono.....que vendrá despues??? A uds. les pasa lo mismo??? Tan efímeras son estas cosas modernosas????

O soy yo, con mi espiritu inquieto..que siempre quiero estar en la cresta de la ola????

Quizas sean los tiempos que corren, que nos llevan a probar cosas nuevas todo el tiempo...no sé. Lo unico bueno que le veo al asunto es que mantengo mi mente agil, alerta, espantando al Alzheimer... nada me da mas miedo que perder mi capacidad de pensar, imaginar, soñar.....

CUAL ES TU OPINION?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!