martes, 28 de agosto de 2012


DONDE MIERDA CAI? 
OCT 2010

Mi jefe  me designó para hacer un curso que todo el personal tenia que hacer. Como en otra fecha no podia, para ir con otros compañeros, tuve que ir hoy, con gente que no conozco, de otros sectores.
El curso, muy interesante, era de sms, sistemas operacionales de seguridad y esas cosas...
Eramos 18,un grupo muy eclectico....cada uno se presentó...
Y yo  a las 8 y 5 ya me queria tirar por la ventana!!!! 
Habia gente de preceptoria, de personal, de aerodromos, y otros  etc, etc..
Hubo que hacer un trabajo en equipo, nos dividieron en 3 grupos.... la gente NORMAL, quedó en otros grupos,
Escuchate los curriculum de los que me tocaron a mi:
La bibliotecaria, menudita con una voz chiquitita, timida...
El maestranza, pongamosle Cacho, un grandote morochon, tosco como un arado
El pelirrojo  de mantenimiento (nunca supe el nombre, se presento como “el colo” a secas)
Una chica con unas tetas como globos, de “alumnos “ (la unica con neuronas)
El señor de la imprenta, que tiene todo su lugar de trabajo con fotos de su profesion…
E Q U I L I B R I S T A !!!!..no solo esta él haciendo pruebas, tiene a su perro, equilibrista tambien, y caminan por cuerdas, hace trapecio, el perro camina en dos patitas, anda en una minibicicleta…… en fin… 
Habia que elegir una persona a cargo un vocero..para las dos cosas me eligieron a mi, sin dudarlo… decian que yo  tengo mas autoridad….. (si recien me conocés, como sabes que tengo mas autoridad, que te pario????) Pero bueh, en fin, acepté.
Cuando cada uno tuvo que decir por que hacia el curso, los “MIOS” expresaron los siguientes conceptos:
“vine por que me obligaron –
vine porque no se de que se trata, pero, bueno, vengo –
vengo porque nunca me dejaron hacer un curso, asi que este, no importa de que sea, lo hago -
vine porque creo que el curso me va  a servir en la vida, en mi actividad, como equilibrista, quizas me pueda servir algo, no???”
Yo no pude evitarlo y le dije “y si, porque este lugar de trabajo  es un circo, asi que estas en el lugar indicado”
Cada vez que hablabamos de un tema aeronautico,  el Colodecia
“….y yo que hago aca? Que tiene que ver ésto con cambiar lamparitas?”
Cada tanto Cacho intervenia diciendo cualquiera..…en una de esas hablando de seguridad aeronautica, dice “ES COMO SI A MI SE ME TIRA UN TIPO ABAJO DEL FALCON, Y YO NO TENGO SEGURO, PERO ME HECHAN LA CULPA A MI!” yo lo miraba y pensaba….no puede serrrrrr…. En otro momento, hablabamos de la verticalidad, de mandar las directivas de arriba hacia abajo..y este animalito mandó “Yo barro la escalera de arriba para abajo, a mi dame una mopa que yo de eso entiendo”
El colo seguia diciendo “que tiene que ver esto con arreglar el ascensor? Que hago aca?”
Hablabamos de nieve acumulada en planos de aviones…y el animalito maestranza dice “a mi me dan una mopa y yo te limpio las alas en un periquete”
En el trabajo practico, yo pensaba, leia, decidía y les dictaba lo que teniamos que escribir….(la mujer orquesta) y con el pobre maestranza, no sabia ni escribir….. entonces, yo decia “EVITAR CONDICIONES INOPERATIVASSSS….” Y el escribia, diciendolo en voz alta: ” evitar lassss???? Lasssss???? YO REPETIA LA ORACION, y el “condisio condisioooo  condisioooo. YO: CONDICIONES INOPERATIVAS, el: iiiii iiiiii, terminé diciendole ESCRIBI” I, ENE O PE ERRE TE…ETC ETC…. Letra por letra!!!!!!!!
 Fue terrible! Asi estuve hasta las 5 de la tarde , maldiciendo al vasco que seguro se estaba riendo en su oficina…
Termina el curso, y el profesor habia quedado medio dolido a la mañana cuando varios dijeron estar obligados, asi que pregunto que les habia parecido…
El maestranza: “yo mucho no entendi, que se yo…a mi denme una mopa y yo les limpio todo”
La bibliotecaria: “muy lindo , muy util, muy espectacular, esta barbAro para la biblioteca!” (digo yo, sistemas de seguridad operacional para la bibliotecaaaa????)
El colo: “Que hago yo aca? Que tiene que ver  cambiar un cuerito con estoooo?
Y el broche de oro, el equilibrista: se paró y dijo, muy  serio (mientras yo hacia esfuerzos por no reirme)  
“ESTE CURSO ME HA SIDO MUY UTIL PARA LA VIDA Y PARA ASEGURARME QUE LA CUERDA ESTE BIEN TENSADA Y QUE MI PERRITO TENGA SEGURIDAD CUANDO ANDA EN BICICLETA Y CUANDO HACEMOS LOS EQUILIBRIOS O PRUEBAS, ES MUY MUY UTIL, ME GUSTÓ MUCHO”
DESPUES DE ESO, FUI A LA OFICINA DE MI JEFE A CAGARLO A TROMPADAS…PERO YA NO ESTABA….ASI QUE ME TIRE DESDE EL TERCER PISO, REBOTE UN PAR DE VECES, ME ACOMODE LOS LENTES DE SOL Y ME FUI A MI CASA PENSANDO….SOCORROOOOOOO!!!! ME TIENEN RODEADAAAAAA
Menos mal que es finde largo, porque lo voy a necesitar para reponerme de este dia tragicomico….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!