martes, 28 de agosto de 2012

UN NOMBRAMIENTO DE HONOR PARA MI PAPA
JULIO 2010

LE LLEGO A PAPA UNA ENCOMIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE ITALO, CON UNA CARTA FIRMADA POR EL INTENDENTE, CON UNA BANDERA, PINS Y UN ESCUDO TALLADO EN MADERA...


LO NOMBRARON AMIGO ILUSTRE DE ITALO!!!!
NO LES PUEDO EXPLICAR LA ALEGRIA Y EMOCION DE PAPI, LAGRIMEA CADA VEZ QUE LEEMOS EN VOZ ALTA LA CARTA..

Yo le escribi hace un tiempo al intendente contandole que papa hace 57 años que todos los años va a llevarle flores a la tumba de sus padres y a visitar lugares y gente de su pueblo...y bueno, ésa fue la respuesta del Intendente!!!: 



ASUNTO: Declaración de Amigo Ilustre de Italó
Italó, 23 de Julio de 2010 
AL SEÑOR HECTOR SARMORIA
S___________/______________D 
Estimado amigo italoense:

Hoy quiero dedicarle un tiempo a esos amigos del pueblo que por diversos motivos debieron un dia hacer sus valijas y partir en busca de un mejor horizonte pero dejando aqui sus raices y lazos tan fuertes que aún hoy siguen latiendo.


Amigo, saber que cada año le dedicas unos dias para recorrer estas callecitas de tierrra, saludar a tus viejos amigos y percibir el olor del campo abierto, los silencios de las tardes, me enorgullece y me siento en la necesidad de decirte que a partir de hoy te declaro "AMIGO ILUSTRE DE ITALO" y quiero que sepas que en tu proxima tendras que agregar un lugar mas para visitar, te estaré esperando en el municipio, sitio que te resultara muy familiar para compartir un momento agradable.
Te adjunto a la presente un grabado del escudo de nuestro pueblo como reconocimiento de tu fidelidad hacia Italó.

Sin mas, Hector y esperando nos visites pronto junto a tu familia , te saluda cordialmente, 
José Luis Goyegana Intendente Municipal
UN BESO A TODOS, LA HIJA DEL ILUSTRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!