viernes, 14 de septiembre de 2012


 A mis amigos del AEROFORO y del FEISBUK



l El Viernes, 27 de mayo de 2011
Suelo manejar muchos kilometros con mi musica como unica compañera....y van varias veces que me pongo a pensar cómo hay gente que toca tu vida y está en la distancia...
Tengo pocos amigos , pero buenos. Y mucha gente que me aprecia....Pero tengo algo muy especial con un manojo de personas que me acompañan, me alientan, me hacen reir, me mandan su cariño...y todo eso, sin siquiera conocerlas en persona!!!!!  
Y aunque no es el dia del amigo ni "el dia de ..." nada! hoy, precioso dia otoñal, quiero expresarle mi afecto y mi agradecimiento a mis amigos ciberneticos, amigos del eter....o como se diga!!!
Yo se que parece un poco raro, y en estos tiempos modernos, ya nada deberia asombrarme, pero me sigue llamando la atencion como dios nos cria y la web nos amontona!!!
Son gente con la que tengo tanta afinidad, con las que comparto tanto.....que, bueno, en este sencillo homenaje, quiero decirles gracias por estar ahi, por apreciarme, por acompañarme, por sentirlos en mi corazon como de la familia., por darme la gratificaion de saber que ademas de mis 5 amigos del alma de toda la vida, los tengo a uds,., que a muchos kilometros, igual son una palabra amiga, un pensamiento disparador, una inquietud...que se yo, AMISTAD, asi, como la otra, como la que tengo con los que veo y toco y abrazo..... 

Asi, que bueno, para ustedes, va este cariñito virtual de esta blanda que se hace la dura que hoy y siempre piensa en ustedes como lo que son .....VERDADEROS AMIGOS.
Un abrazote !
Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!