viernes, 14 de septiembre de 2012



DECIME QUE ES UNA CAMARA OCULTA….


 El Domingo, 31 de Julio de 2011 
Y bueh..... 
El sabado a las 8 am con un frio que te la regalo, sali desde mi calida cueva en Ezeiza rumbo a casa de mis padres, habia almuerzo familiar de la comida típica asturiana, fabada, y yo era la encargada de hacerla bajo las precisas directivas de mamá…
 
 Hasta ahi, todo, bien, me tomé dos Agarompa forte y alla fui, resignada porque ser la ayudante de cocina de mamá no es algo que se lo desee a nadie…

 En fin,”ya estamos en el baile, bailemos”, me dije y alla fui…
Llego 8:50 am (porque mama  habia dicho que “A MAS TARDAR” tenia que estar a las 9.

 Estoy estacionando  y veo que me costaba moverlo al auto, me bajo, lo miro, una goma en llanta…!!
Y bueh…
Entro a casa
Veo a la señora de los dias de semana, terminando de levantar a mama… (ella los sabados no trabaja!) “Vero se enfermó, tiene gripe, nos auxilió para levantarme Teresa, pero ahora se va y quedas vos” dijo mamá…con lo que me condenó a estar todo el fin de semana ahí, ya que Vero trabaja sabados  y domingos…
Asi que no eran las 9 del sabado y ya me enteré que me tenia que quedar ahí hasta acostar a mama el domingo a la noche….
Y bueh…

Empece con lo preparativos de las patitas de chancho, el chorizo colorado, las alubias, etc etc, y la deje un ratito a mama para ir a la gomeria a que el gomero sacara un tornillo ASI DE GRANDE de mi neumatico…
Y bueh..

 Vuelvo, estoy a cuatro manos acatando directivas de mama y suena el timbre, la vieja del fondo, una  cargosa de 90 y pico de años que le traia unas camelias a mama. Me pide un vaso de agua para ponerlas y cuando se lo voy a dar, empieza a mover las manos para contar algo de la epoca de maria castaña y  ME VUELCA TOOOODA EL AGUA FRIA ENCIMA!!!
Y bueh…

Cocine, vino mi hermana y familia, estuvimos con los chicos podandole las hortensias y aprolijandole el jardin, se fue la familia, le ayude a hacer ejercicios, limpie todo, bueno, esas cosas de la casa. 
El domingo transcurrio entre ejercicios, cocina, bañarla, peinarla, dejarle toda la casa como le gusta a ella, y cuando finalmente termine con todo, me voy, me fumo un lindo trafico  los 45 km hasta mi casa….y llego a mi querida y añorada cueva, fria como una tumba, vacia, con todo el kilombo de cosas que me quedo colgado de hacer, organizando todo para mañana porque hoy era mi ultimo dia de vacaciones….me llama una prima y cuando le digo ,”aca estoy, me sente , puse musica y me acabo de hacer un te chai” tengo que aguantar sin putearla que me diga “QUE VIDA LA TUYA, EH? YO TENGO QUE COCINAR PARA MI MARIDO Y LOS CHICOS RECIEN LLEGO DEL COUNTRY  Y LA MUCHACHA HOY NO VIENE!, TE CAMBIO MI VIDA POR LA PAZ DE TU SOLTERIA”
Nooooo ¡!!
 En fin…
Le dije “ Jajaja” me mordi el labio y no le contesté….
 Y bueh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!