viernes, 14 de septiembre de 2012


Mi aventura como "hombre de la casa"


 El Sábado, 3 de Septiembre de 2011 a la(s) 17:21 ·

Resulta que hace un par de dias se me desbordaba la mochila del inodoro, levanto tapa y parecia estar roto un bracito que sostiene al flotante , que hace que cuando llega  a cierta altura, presione una especi de "timbre" que corta el paso de agua.

Saco el bracito, voy a la ferreteria, compro el bracito, $3,50 (yo me imaginaba que en el EASY que queda al lado, me iban a cobrar mas o no me sabrian asesorar...)
Vuelvo, mediodia, almuerzo y despues me pongo manos a la obra...

Pongo el bracito nuevo, resulta que seguia sin cortar.... miro bien y parece que era otra cosa, yo no sabia de donde se cortaba el agua, y no le di mayor importancia, asi que no la corté.... y se me ocurrio desenroscar la union del bracito con el tubo de agua...
Para que!!! entró a salir agua para todos lados, me empapó la cabeza, parecia ese episodio de los 3 chiflados con el negro y el agua que salia hasta de las bombitas!!!Loca, corro a la cocina, corro cosas hasta que encuentro la puta llave de paso y corto el agua (por suerte la condenada llave funcionaba)
Saco la union de nuevo y veo que ...me falta una pieza!!!  es como un timbre que corta el agua cuando el bracito lo empuja..se ve que cuando salio todo el agua se me fue por la cañeria...
3 de la tarde, vuelvo con el pelo chorreando a la ferreteria, CE RRA DO!!!!! y bueh, me digo, iremos al EASY, cuánto me pueden cobrar....
Entro, busco hay como 4 medidas diferentes, pregunto , un par de pelotudos no tenian idea de la vida,  me dicen que tengo que llevar el caño que va por dentro de la mochila para ver el largo y poder comprar el juego completo, que me costaria la friolera de 46, 50$.
Puteando, vuelvo a casa para descubrir que, donde tendria que desenrosacar el cañtio esta lapidado con masilla epoxi que endurece como metal.... y no hay forma. La unica opcion era conseguir ese "timbre" de 1cm x 1 cm aprox.
Me acuerdo que hay otra ferreteria en la estacion, ooootra vez agarro el auto y voy, le explico lo que necesito y me dice ah, si aca tiene, un peso.
Volvi dudando de mi buena suerte, lo puse, abri el agua y OH MILAGRO, funciona perfectamente!!!!
o sea, en EASY y sin habilidad me hubiera costado 46,50, con mis limitadas habilidades pero habilidades al fin, gaste 4,50$
Y LA SATISFACCION DE HACER ALGO CON MIS UN POCO LASTIMADAS MANOS..NO TIENE PRECIO!!!!
 Perdi toda la tarde, pero que bien se siente hacer algo una misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!