viernes, 14 de septiembre de 2012


Lo que le escribi el ultimo dia del padre que lo tuve conmigo


 El Domingo, 19 de junio de 2011  ·


En este escrito quise homenajear a todos los padres de mi entorno.

Volvía manejando de mi festejo del dia del padre, y me puse a pensar….
Todo lo que soy , se lo debo a mi padre…
Parecerá una expresión demasiado abarcativa o  poco específica…pero…

Papá me enseñó a tirar, a manejar, a arreglar un enchufe, a cambiar una goma, a hacerle pequeñas reparaciones al auto, a soldar, a taladrar, a tomar mate….

Cuando quise irme a la Patagonia tras una ilusion, nunca me pidio que me quedara y durante varios años me llamaba todos los domingos a las 11 a TAGE, un bolichito cerca de donde yo vivía, en el  Cerro Catedral, ya que no tenia telefono y me ponia al tanto de las novedades  de Buenos Aires y hacía que me sintiera menos sola…

Me alentó en mi vocacion, y en cualquier tarea o emprendimiento que se me haya ocurrido….es decir…nunca me dijo “vos no podes hacerlo”…quizas no haya podido darme muchas cosas materiales, pero sigue estando ahí para prestarme su taladro o mostrarme su pueblo , o regalarme el vinito que me gusta para mi cumple…..

Hice todo lo que quise hacer, nunca me frené ante nada, no tengo materias pendientes gracias a él,  y todavía hoy, que soy una boluda grandota de 48 pirulos, sigue estando ahí, para decirme VOS PODES.

Creo que he sido bendecida por la vida por el padre que me tocó, y bueno, ya se que es un poco cursi y que esto no se lo voy a mostrar a el, porque somos dos duros…pero quise escribirlo de todos modos…

Feliz Dia del padre para todos y ojalá les haya tocado un papá como el mío.
Grande Don Héctor!
Tu hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!