viernes, 14 de septiembre de 2012


Me paró la Gendarmeria!


 El Viernes, 14 de Septiembre de 2012 a la(s) 19:05 ·

Buenas.... vengo a agradecer la primavera y el alborotamiento de los animalitos en general que me han salvado de una multa...
Venía muy chota yo , llegando re tarde , por Richieri hacia el AP.

Iba a una linda velocidad curcero de 110km por hora, con mi pitufo veloz. Y al mismo tiempo venia intercambiando mensajes de texto con un señor... y de repente, dos motos de la Gendarmeria Nacional con dos gendarmes ( a dios gracias masculinos!)
Lo primero que hago, los madrugo con el efecto sorpresa: mientras se estan acomodando y bajando, abro la puerta del auto y saco mis kilometricas piernas, que se veian claramente debido a un tajazo en el vestido que llegaba bastante altito (no el vestido, si no el tajo al costado)
ME doy vuelta, vuelco el asiento de adelante y me pongo a buscar una botella de agua, mientras carpeteaba como los dos señores gendarmes me miraban el culo en una forma poco castrenseY cuando se arriman, les digo:
"menos mal que encontre el agua", agarro una pastilla ( de menta) y me la tomo muy ampulosamente diciendo: "no uso reloj, menos mal que la alarma del celular me aviso que tengo que tomar esta pastilla, si no se me baja la glucemia al diablo, soy diabetica..."
Y los miro
Y me miran
Y les digo "SI?, cual era el problema, oficiales, venia muy rapido?"
Me dice uno" venia mandando mensajes de texto señora"
"yo???? Noooo..como voy a mandar mensajes, si ni sé como se usan estos aparatitos, me lo regalaron mis sobrinos, no puede ser..."
Bueno, conversamos un poco mas, y me dijeron, okey, señora, vaya nomas, vaya...Y colorin colorado, este culo y estas piernas que dios me dio otra vez me han salvado (je... por que no es la primera vez que me salvan...)
VEN? HAY GENDARMES ARRRRGENTINOS EN ESTA PATRIA QUE TODAVIA APRECIAN UNA MUJER SECCCSY COMO YO!!!!


                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!