viernes, 14 de septiembre de 2012


EL TORMENTON DE AYER Y YO....


 El Martes, 26 de Julio de 2011 


Ayer me agarro el tornado volviendo por la autopista desde parque Patricios con mama (79) y ni madrina (86)
CUANDO ESTABAMOS TOMANDO MATE Y COMIENDO TORTA, RECIBO  a las 17:38 hs UN MENSAJE DE PAPA (QUE CUANDO SE PONE ASI DE SERIO, LE HAGO MUCHO CASO) QUE DECIA:
En 1 hora fuertes tormentas vientos granizo tomar medidas adecuadas 

AHI NOMAS, AGARRE TODO, LA SILLA DE RUEDAS, A MAMA Y SALIMOS...
Y JUSTO A LA ALTURA DE FLORES, CUANDO ESTABA ALLA ARRIBA EN LA AUTOPISTA...SE LARGO!!!
..... y el viento me movia lateralmente el auto, delante mio se volo un cartel enorrrrrme y varios moteros con las motos en el piso agarrandose entre varios porque se volaban....no se veia nada...cómo corte clavos con el culoooo!!!! Vi un cartel haciendo chispas, todo desarmado, de señalizacion de la autopista!!!Vi de todo!!!
lo peor era llevar dos personas mayores que dependian de mi.....fue espantoso...luego, lleve despacito a Ciudadela a mi madrina (Rivadavia estaba de terror) y de ahi segui sobrellevando el tornado y se iba cortando la luz en Beiro y los semaforos dejaban de andar, y se caian arboles completos...habia cables con electricidad colgando anda a saber de donde.... y no habia donde guarecerse...  mi mama estaba palida, chiquitita, indefensa y a mi me temblaban las manos y ponia musica y le cantaba para disimular..... terrible experiencia.... encima, tuve que llamar a papa y decirle que no era nada, que ya ibamos en camino, que se quedara tranquilo porque ibamos despacito...papa lloraba..... que dia de mierda, loco!
Mirá que soy dura, pero ayer se me aflojaron las patitas..... tuve que juntar toda la presencia de animo que tenia para disimular.... en fin...
tenia que hacer catarsis. por eso lo escribo...gracias por su atencion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!