miércoles, 26 de septiembre de 2012

El angel que me ayuda, mi papá

Habitualmente, cuando me iba de la casa de mis padres, mi papá se quedaba en la vereda viendome alejar y a los dos minutos tenia un mensaje en el celu: "LUZ TRASERA DERECHA QUEMADA"
La proxima vez que iba, el me ayudaba y la cambiabamos juntos
Nunca supe de donde las sacaba, yo solo sabia aunque en mi baul habia una caja y ahi yo tenia de todo, no se cuando lo reponia ni nada...
Varias veces cambiamos juntos las traseras, pero nuca me enteré si se me quemó una delatera (probablemente, me las haya repuesto él en silencio)
Desde que no está -Enero- no se me ocurrio chequear nada nunca mas

Fui a  lo de mama, llego a la esquina y justo cruza el repuestero y me saluda. Y ahi se me ocurrio chequear las luces, y obvio, tenia una trasera izq quemada. Segui viaje y a la próxima que fui a casa, saqué la cajita. Habia como 12 foquitos grandes, pero ninguno de los chiquitos.
Compre 3 o 4 para tener y listo.
Pero me quede pensando..para que me habrá comprado tantos focos si esas luces nunca se queman????

Pasan dos  dias, llego a casa, estaciono y veo que se me quemo la luz delantera.

Voy a casa de mamá, prendo la luz del negocio para que me ayudara a ver y veo que tiene dos tornillos, los saco, estaba la parrilla, la saco, pero veo que por ahi no va, que no se debe cambiar por ahi el puto foco...
miro por atras por el costado..pongo los putos tornillos y me digo "mierda, no lo puedo hacer!!! ufa! voy a tener que pedir ayuda..como mierda es esto??? no puedo!" bajo el capó y apoyo mis dos manos en el auto, sintiendome una inutil....

En ese momento, veo que vuelan unos papelitos encima mio, unos cuantos...que no se donde estaban...supongo que volaron desde el negocio.... eran copias del carnet de OSME de papá... SARMORIA HECTOR ..... SARMORIA HECTOR....  SARMORIA HECTOR ......eran como 15 papelitos!!!!
No se.. me senti acompañada....
Y me dije "bueno, pá, si me ayudas, juntos podemos cambiarlo"
Desculé que atras habia una goma, probe sacar unos alambrecitos, saque y cambie la luz, puse todo y ...vualá! encendió!
Y se me puso una sonrisa en la cara, y pensé "papi, pudimos! gracias!"
Junté todos los papelitos y los puse en una repisa del negocio.
Me guardé uno, que por supuesto llevo conmigo...
Estoy segura que mi papá me sigue acompañando...
Puta, pá!  cómo te extraño!...        En fin...





7 comentarios:

  1. HERMOSISIMOOO MARGA.... ME QUEDE SIN PALABRAS Y SENTÍ AL IGUAL QUE VOS QUE TU PAPI SIGUE CERCA.... TE CONOCIA MUY BIEN...!!!!
    DIOS TE BENDIGA Y QUE LE PERMITA A TU PAPI SIEMPRE AYUDARTE... PORQUE SINO VAS A ANDAR SIN LUCES... JAAAAA... (BROMITA) SE QUE LO DEBES EXTRAÑAR MUCHO... AUN NO HE PASADO POR ESE MOMENTO Y QUISIERA QUE FALTE MUCHO PARA ESO, YA QUE NUESTROS PAPAS SON UNA PARTE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDAS.... UN GRAN ABRAZOTE MARGA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, Bety, hae años pensaba cómo sería y lo que me iba a doler, y no me equivoqué, no hay nada que te prepare para cuando llegue ese momento. gracias.

      Eliminar
  2. Es así negra, no sé como hacen, pero siempre están, de una forma u otra se hacen sentir y quiera Dios que ese puente tenga ida y vuelta para que les pueda llegar el mismo amor que nos mandan y que dejaron sembrado en su familia.
    tqm. Luis

    ResponderEliminar
  3. me emocionastes cielo...besos para tu padre ,allà donde esta....macarena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!