viernes, 14 de septiembre de 2012



Soy un dibujo animado


 El Sábado, 18 de agosto de 2012 
 Y no soy uno cualquiera…soy el Coyote!!! Jajaja
La cosa fue asi…
El viernes lleve apuradita a mamá a la rehabilitación para poder irme rapidito desde San Martin a Ezeiza porque  si bien hace 10 dias esta lloviendo, se venia un tormenton y no queria que me agarrara atravesando la zona que se inunda de San Martin.

Llegamos al Centro de rehabilitación, y cuando bajo la silla del portaequipaje, se abre el cielo y comienzan a caer BAAAALDES de agua sobre mi cabeza…la bajo a mamá, nos empapamos las dos, pero bueh, “es agua” dijo mamá, “no es pa’tanto” y la dejé contenta para hacer su gimnasia, subo raudamente a mi auto pero ya el agua en toda la zona habia empezado a subir, y llegue a la zona baja con el agua a la altura de las puertas…me dije”bueno, estamos en el baile, bailemos!”, subi la musica y le puse onda a esas 10 cuadras de rio

…cuando voy a la mitad del cruce…ZAS!…deja de andar el limpiaparabrisas!!!! Y llovia a cantaros! No se veia NADA DE NADA… puse balizas, subi el volumen, me puse a cantar y despacito segui avanzando hasta llegar a un lugar alto, mientra s buscaba un mecanico….solo encontré un lugar de colocar alarmas, pero el señor, muy amable, trato de ayudarme…las estrias del brazo se habian desaparecido y eso trabo el brazo  se salto el fusible..bueno, me dijo donde comprar un nuevo brazo, lo ajusto mas o menos para que anduviera y pude ir, comprar el brazo y volver para que lo colocara… un divino, no me cobró nada. Soy una persona de suerte, siempre digo…
Ya eran las 10 de la mañana y yo todavía estaba en San Martin…
Me meti en la General Paz…..DE TERROR!!! Tardé una hora y  media en llegar al aeropuerto….a paso de hombre..lleno de boludos que no saben manejar con lluvia…en fin, una odisea…
Llego al aeropuerto…como llovia, todos fueron en auto…o sea, la playa de empleados estaba hasta las muelas y no encontraba un puto lugar para estacionar…por fin, encuentro uno, estaciono, bajo y justo cuando abro el paraguas, una ráfaga de viento me lo vuela cual sombrilla en la bristol y empiezo a correr el paraguas entre los autos , un poco riendome porque no podia creer  como venia mi dia…
Recupero el paraguas –tarde, porque ya estaba empapada- y llego a mi oficina, tarde….muuuuuy tarde…a las 11 y pico de la mañana…por la cara que traia, mi jefe no me dice nada, y escucha mis aventuras y desventuras… les estoy contando todo lo que me habia pasado, riendonos y haciendome la payasa como soy yo para contar las cosas y le digo, “lo unico que me faltó es que me partiera un rayo, jajaja”.

Justo en ese momento suena mi telefono, mi hermana, que me dice “me llamaron los vecinos, no se que pasa en lo de mama, fueron los bomberos, algo paso, un cortocircuito o algo” Ella ya queria ir, pero estaba diluviando y yo sabia que tenia mil cosas que hacer, asi que , le digo: Dejá, no te preocupes, yo me ocupo.
Llamo a la vecina y me dice que en el techo de mi mama cayo un rayo!!!!!, que hizo una explosión enorme y que se prendio fuego un cañito de gas que pasa por ahí y que mi mama estaba llorando en la vereda contenida por los vecinos…..
Nooooooooooooo!!!
A 10 minutos de haber llegado al aeropuerto..volvi a subir al auto para volver a fumarme ricchieri y luego toda la Gral Paz un viernes de diluvio, para llevar 1 hora y pico después y ver que , efectivamente, me partio un rayo!!!!! ja ja ja
Bueno, me hice cargo mas o menos de la situación, me subi al techo (mamá decia, te vas a mojar!” jajajajjaja) vi que del cañito seguia saliendo gas, corté todo, puse un a chapa temporariamente para que no traspasara el agua y llegara a la pinotea, llame al gasista, al techista ( que obviamente, por la lluvia , no vinieron) hablé con el santo de mi cuñado, que me dijo que ya venia con un experto y con mi sobrino mas grande a hacerse cargo...., bueno, en fin esas boludeces que implican ser el hombre de la casa….

Mi cuñado, mi sobrino y este amigo se empaparon, arreglaron el techo, revisaron todo lo del gas, la verdad, laburaron barbaro bajo la lluvia, unos divinos los tres .
Cuando a la tarde mas o menos nos organizamos, nos pusimos a reir con mi mama porque me dijo"pareces un pollito mojado, un dibujito animado!" jajajajja y la verdad, tenia razon!!!

Y bueno, terminamos las dos riéndonos y yo pensando en compartir esto con uds, porque ahora, sequita y con un cafecito en la mesa, la verdad, me parecio algo muy gracioso toooodo lo que me pasó…
Asi que soy afortunada, porque mas cosas ya no me pueden pasar, no? jajajajaj
Atentamente, Wlliy Coyote…jajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!. Pasá cada tanto por acá y espero que lo hayas disfrutado

la solteria???el estado Ideal!!!!

Encuesta de MindshareLa soltería se prolonga cada vez más

Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

lanacion.com | Información general | Martes 9 de setiembre de 2008

no me canso de verlo, es increible!

Que ternurita! Wall-E!!! Me encantó la peli, la recomiendo

UNA PELICULA ENCANTADORA, NO ES PARA CHICOS,ES PARA GENTE SENSIBLE DE CUALQUIER EDAD. LA RECOMIENDO!